Imagina un edificio que es como una gran casa con todo lo que necesitas a la mano. Eso es NEO 2. Es el primer edificio en Guatemala con 23 pisos y más de 150 apartamentos, hecho para que puedas vivir ahí o alquilarlo a otros sin complicaciones.

Lo especial de NEO 2 es que tiene dos de todo: dos piscinas, dos gimnasios y dos lobbies. ¿Por qué dos de cada uno? Porque así hay un espacio para las personas que viven ahí todo el tiempo y otro para los huéspedes que llegan solo por unos días. Así todos están cómodos y felices.

Además, NEO 2 está construido con la mejor calidad posible. Piensa en ello como una casa que no se va a desgastar rápido. Tiene tres elevadores para que todos se muevan fácil, está en una zona súper estratégica (lo que significa que tienes tiendas, restaurantes y todo cerca) y, sobre todo, tiene acabados de altísima calidad.

Por ejemplo, las ventanas son alemanas, las cocinas son de una marca súper buena (Saks), y todo está pensado para que no tengas que andar cambiando cosas cada poco tiempo. Si alguna vez has tenido que cambiar gabinetes de cocina o arreglar algo en casa, sabes que eso cuesta tiempo y dinero. En NEO 2, los materiales son tan buenos que duran muchos años, así que no tienes que preocuparte por eso.

En pocas palabras, NEO 2 es un edificio donde puedes vivir o rentar sin líos, porque todo está pensado para que sea fácil. Y si decides alquilar tu apartamento, con esos acabados de calidad y la ayuda de Fika Stays para operarlo, prácticamente es como tener un pequeño hotel que se mantiene lindo y cómodo por mucho tiempo.

Así que ya lo sabes: NEO 2 es ideal para vivir con tranquilidad o para invertir y alquilar sin tener que preocuparte por arreglos constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MONAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.